miércoles, 08 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Pájaro Caniggia dejó afuera de su casa a Charlotte: le cambió la cerradura

Grave interna familiar se vive en la familia Nannis-Caniggia: al volver de Villa Carlos Paz, la joven no pudo ingresar a su casa por una decisión del exfutbolista. Los detalles.

La familia Nannis-Caniggia tiene un capítulo nuevo todas las semanas y esta vez, la noticia afecta a Charlotte, en general en el papel de victimaria.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el padre de la mediática, Claudio Paul Caniggia, decidió cambiarle la cerradura del departamento que tiene la joven en Puerto Madero ya que no quiere que se vaya a vivir allí junto a Loan, su novio.

Esta fue una decisión en conjunto entre el Pájaro y su esposa Mariana Nannis. De esta manera, Charlotte volvió el lunes de Villa Carlos Paz, donde hizo temporada teatral, y al ver que no podía ingresar a su hogar junto al mediático, partió hacia el country de él, donde pasa sus días actualmente.

Así, la relación entre el exfutbolista y su hija vuelve a ser muy tensa, luego de conocerse que tenían varias diferencias en sus modos de vivir y de pensar.