Primicias
palabra autorizada

El padre de Vicky Xipolitakis rompió el silencio: "Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido"

Entrevistado por un ciclo radial, Manuel Xipolitakis se refirió al último escándalo en el que se vio involucrada su hija.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 22:45
0016616232.jpg

El escándalo que causó Vicky Xipolitakis en el vuelo de Austral se encuentra lejos de finalizar y todos los días se suman nuevos testimonios.

Este jueves, en diálogo con Ari Paluch, para “El Exprimidor”, Manuel Xipolitakis, padre de la escandalosa mediática, habló sobre el presente de su hija.

"Vicky es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones. Ella se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada", opinó.

"He hablado muy poco con ella pero estaba preocupada, estaba angustiada", dijo.

Luego, se refirió a la polémica que desató Stefy Xipolitakis al decir que los pilotos le ofrecieron whisky a su hermana en la cabina: "No lo sé pero si lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber".

"Si vos sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Ahora si vos cambiás eso y las medidas de seguridad te tenés que atener las consecuencias", comentó en referencia a los pilotos.

“El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso".

Respecto de los comentarios de Moria Casán que se refirió a ella como una "adicta al exhibicionismo", dijo que "la palabra adicción es demasiado fuerte". Y sumó: "Le dije mil veces: 'cuando tenés algún problema consultame'. Ella no tiene límites, no hay frontera".

Más tarde, dios su punto de vista sobre el tratamiento mediático que se le dio al tema: "Hay muchos periodistas salen a hablar cosas que no son ciertas y por dar un sensacionalismo dicen cualquier cosa. Han hecho mucho daño. Que hay un video porno, un montón de porquerías dijeron. Estuvimos muy acosados por el periodismo permanente", dijo.

Finalizando la entrevista, el periodista le pregunto si le costaba ponerle límites a su hija: "Los límites se los tiene que poner ella misma", contestó Don Manuel.