Primicias
el debate

El padre de Luifa relativizó su problema judicial y ya lo ve en la final

Carlos Galesio aseguró que su hijo se tomó "con tranquilidad" la notificación que recibió anoche durante la Gala. Por otro lado, consideró que pese a estar nominado, el muchacho estará en la ronda decisiva.
11 ago 2016, 18:59
0017755399.jpg
 Embed      

Luego de una Gala con algunos sinsabores para Luifa, que incluyó una notificación judicial por el presunto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija y su nominación, los padres del cordobés hablaron en Infama y relativizaron lo sucedido, además de candidatearlo para la final.

"¿Si fue una noche negra? No sé si fue tanto. A lo mejor por el tema del abogado, que lo tomó con bastante tranquilidad. Pero nominado iba a quedar igual: subiendo al ático, como lo hizo, o por votación. Y si vos seguiste el programa, se puso feliz cuando supo que ahora el voto de la gente tiene que ser positivo", afirmó Carlos Galesio, el papá del futbolista.

Por otro lado, el hombre también festejó la ocurrencia de su hijo, quien luego de saber que había quedado nominado, les hizo creer a todos sus compañeros que en realidad ya estaba en la fina. "Estuvo buenísimo", aseguró el padre Luifa, que también reconoció que ve al muchacho en la ronda decisiva.

     

 

Se habló de