jueves, 02 de marzo de 2017
LUCHA SOCIAL

El padre de Griselda Siciliani bancó a los docentes y tuvo el apoyo de su hija

Norberto, el papá de la actriz, estuvo en el piso de un programa televisivo apoyando el paro docente del 6 y 7 de marzo. Su hija Griselda lo bancó en las redes sociales.

El próximo lunes 6 y martes 7 de marzo habrá paro docente en toda la Argentina por la lucha que están llevando adelante los maestros y maestras del país por una aumento de sueldos decente.

Norberto Sicilani, padre de Griselda, estuvo en "Nosotros a la mañana" apoyando el paro y ofreciéndose como voluntario para sumarse a la lucha docente.

"Los gobernadores no duermen porque los paros lo complican políticamente, es la única preocupación que tienen. Los que no duermen son los docentes que paran. Esto tiene relación con el recurso que se aprovecha, que es que los chicos pierden clases y no se educan", dijo el exmaestro en el programa de Fabián Doman.
Embed
"Como padre de seis hijos, que fueron a escuelas públicas, era un momento de aprendizaje los paros docentes. Yo siempre los apoyé por una cuestión de reconocer y apoyar al que más necesita. Cualquier que haga un paro merece el apoyo", agregó.

Su hija lo apoyó en las redes sociales publicando su tuit en una foto de Instagram y escribió: "Humor y lucha. Gracias pa".
Embed

#humorYlucha gracias pa!

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el