Primicias
Infama

El padre de Andrea Rincón marcó la falta de trabajo como una causa de su depresión

Miguel dialogó con Infama antes de dirigirse al Hospital Fernández, donde se encuentra internada la actriz. "Estaba deprimida desde hace un tiempo", reveló, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de su hija.
11 oct 2016, 21:00
0018542210.jpg
 Embed      

Varias horas después de que se conociera la novedad sobre la internación de Andrea Rincón, el padre de la actriz dialogó en exclusiva con Infama y reconoció los problemas de depresión que estaba sufriendo, al tiempo que los relacionó, entre otras cosas, con la falta de trabajo.

Si bien diversas versiones coinciden en que la relación de Andrea y su padre no es buena, el hombre fue sorprendido por las cámaras del programa cuando se dirigía al Hospital Fernández, donde se encuentra internada su hija.

"Voy a buscar documentación para entregar en el Fernández. Me llamaron y me dijeron 'pasá por la casa de Andrea'. Tengo las llaves de la casa y voy a buscar los documentos de ella", explicó Miguel.

Por otro lado, el hombre aseguró no conocer demasiados detalles sobre el estado de salud de Rincón: "Sé que está dormida, con suero, y que estaba tranquila. Sé que ingresó a la mañana, pero después no sé más".

En tanto, admitió haberse contactado con Celeste Roth, amiga de su hija, quien la puso al tanto del mal momento de Andrea. "Se comunicó en un momento, pero nada más que para decirme cómo estaba. ¿Si estaba deprimida? Sí, eso lo sabía desde hace un tiempo. Supongo que es un poco por la falta de laburo", explicó.

     

 

Se habló de