Primicias
Felicidad absoluta

El pacto de amor de Lali Espósito y Mariano Martínez

Los actores decidieron tomarse unas merecidas vacaciones juntos y afianzar su noviazgo de cuatro meses. Fotos. 
A24.com | []
por [] | 13 ene 2016, 18:00
0016499453.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tal como había informado PrimiciasYa.com en exclusivo, Lali Espósito y Mariano Martínez eligieron Miami como destino para realizar su primer viaje romántico como pareja desde que blanquearon su romance.

Según detalló Caras, Lali y Mariano antes de partir se reunieron a comer con la familia de ella, en una velada donde, una vez más, quedó demostrado que el actor  tiene buena onda con sus suegros, María José Herrera y Carlos Espósito, como también con sus cuñados, Patricio y Ana Laura.

Se trató del último encuentro familiar a modo de despedida, previo al viaje de los actores; a las 10.20 del martes 5, en el vuelo de American Airlines rumbo a Miami, los novios despegaron a la costa estadounidense donde sólo estuvieron una tarde, en la que aprovecharon para ir de shopping. Luego, a primera hora del jueves 7, ambos partieron en otro vuelo hacia las idílicas islas Turks and Caicos, destino elegido de mutuo acuerdo por la pureza de sus playas paradisíacas, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral, ideales para el buceo y el snorkeling.

Un territorio de ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y República Dominicana. Allí, en un hotel "All Inclusive" y ante el cálido clima caribeño a orillas del Océano Atlántico, la pareja concretará su anhelo de ser anónimos por varios días, bien lejos de los flashes y obligaciones laborales.

Fue una semana y media de absoluto relax ya que al regreso ambos tienen un ajetreado y estimulante 2016 por delante. Lali tendrá su primer concierto del año el 14 de enero en el parador Mute de Mar del Plata, el 16 llevará toda la fuerza del pop al Hotel Conrad de Punta del Este, el 18 se presentará en el Festival de Doma y Folckore de Jesús María, el 31 estará en Salta y el 18 de marzo en el Luna Park, mientras se prepara para el lanzamiento de su segundo disco que masterizará en Los Angeles.

También filmará dos películas: una biografía de Tita Merello, a quien interpretará en homenaje hacia su fallecida abuela Nelly por haber sido la amiga y peluquera de la diva. El filme estará dirigido por Teresa Costantini y Nicolás Francella será su compañero, personificando a Luis Sandrini, quien fuera pareja de Tita. Y, por otro lado, protagonizará la próxima cinta de Ariel Winograd sobre la historia de una joven pareja.

En tanto, Mariano analiza varias propuestas de ficción como actor y productor. Lo decidirá mientras vacacione con sus hijos -quienes ahora están con su mamá Juliana- durante la segunda quincena de enero en Uruguay.

"Fue un año hermoso pero desgastante. Necesitábamos descansar", señaló la pareja a dicha revista, previo al vuelo en Ezeiza.