Primicias
son años...

El ojo clínico de Ana Rosenfeld y la advertencia a Jimena Barón sobre los bienes

Entrevistada por un ciclo televisivo, la prestigiosa abogada confirmó la reconciliación de la actriz y el futbolista, pero no dejó pasar por alto ciertos detalles.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2016, 20:00
0016460349.jpg

Este jueves, Ana Rosenfeld acudió como invitada a Nosotros para hablar de la situación que atraviesa su amiga Jimena Barón, en lo que respecta a su reencuentro con Daniel Osvaldo.

En ese marco, la prestigiosa abogada confirmó la reconciliación de la pareja, pero (ni lerda ni perezosa) le brindó un muy valioso consejo a Jimena por si la historia con Osvaldo se repite.

Enterada de que el futbolista está buscando un departamento para alquilar en Puerto Madero, Ana hiló muy fino y le tiró un consejo a la intérprete: "Más allá del caso de Jimena, es obvio que cuando uno alquila es porque no quiere dejar rastros por si mañana vuelve a volar. Para no dejar algo que puede embargar", comentó.

"No voy a decir lo que voy a recomendarle a Jimena. Cuando me vienen a ver es por una separación, no cuando se arreglan. Si a mí me piden un consejo, café por medio con Jimena, obviamente, se lo daré", agregó. Pero sí dijo lo que ya habían hablado. 

"Yo hice hincapié con ella de que tenemos que dar le un cierre a la parte judicial hay un dinero depositado en el expediente de lo que pude embargar de Boca, de lo cual ella siguió viviendo. Era un embargo del sueldo. Ellos están en una etapa, que es muy importante que la recompongan. Así que eso lo vamos a resolver entre profesionales, quedé esta semana en juntarme con la abogada", concluyó