martes, 03 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Ogro Fabbiani y Gimena Vascon: "Santino nos llenó de amor, estamos muy felices"

El futbolista junto a su mujer celebraron los tres añitos de su hijo con un gran festejo que se realizó el último fin de semana. Videoentrevista.

Con mucha emoción, pero también con enorme alegría, Cristian "El Ogro" Fabbiani celebró los tres añitos de su hijo Santino, fruto de su relación con la periodista y repostera Gimena Vascon.

Música, animadores, juegos y muchas cosas ricas fueron parte de la celebración que se llevó a cabo el domingo pasado por la tarde bajo la organización de Michelle Bellver de Baby Bell Party.

Santino


"Santino nos llenó de amor. Estamos muy felices, trabajamos un montón desde hace meses para organizar este cumpleaños. No nos acompañó mucho el tiempo por la lluvia, pero la pasamos muy bien. A Cristian le dieron permiso del club y pudo venir", comentó Gimena en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Lo venimos organizando desde marzo, pero el niño me cambió la temática dos veces en el medio pero pesó mas mi idea y todo salió como lo pensamos", remarcó.

Embed


Y luego reveló: "Santino no tiene ni idea de que a Cristian le dicen Ogro. Él es fanático del personaje de cine, ama a Sherk. Inconscientemente capaz sabe que al papa le dicen así. Santino es un genio, comprende todo y sabe cuando mamá o papá no están. Es fácil ser mamá de un nene así y más con un compañero como Cristian".

Por último, ante la consulta de si tiene planeando darle un nuevo hermanito a Santino, indicó: "Por ahora estoy súper metida en el trabajo y no me da el tiempo, con uno estoy más que suficiente. Como él ya tiene hermanita (Uma), por ahí estamos bien".

Embed