Primicias
Primicias

El Ogro Fabbiani está otra vez soltero

Hace aproximadamente dos meses, “El Ogro” confirmaba, mediante su cuenta de Twitter, que estaba de novio, más precisamente con Natalia Perego. Hoy, ya disfruta de la soltería.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2011, 11:27
0017405049.jpg

El 8 de septiembre del corriente año, El Diario del Espectáculo te mostraba el nuevo amor de Cristian Fabbiani, una joven rubia llamada Natalia Perego.

La pareja se había conocido en Mendoza, luego de la incorporación del grandote delantero al club Independiente Rivadavia de aquella ciudad. Si bien “El Ogro” es reacio a cuestiones mediáticas, la imagen se había filtrado por el lado de Perego, quien tituló la foto como “Mi nueva familia”.

Hace momentos, la situación parece haber cambiado ya que el ex jugador de River dejó un mensaje en su cuenta de Twitter (@elogro23): “Q lindo otra vez soltero a disfrutar del fútbol y de uma como la amo”.

Recordemos que los dos grandes amores de la vida del Tanque, fueron Amalia Granata (madre de su hija) y Victoria Vannucci, con quien se casó, pero rápidamente se separaron dentro de mucha polémica.