Primicias
"Una na"

El nuevo videoclip de Lali invadió durante 24 horas la Ciudad de Buenos Aires

Un día antes de su estreno mundial, miles de fans pudieron ver imágenes del nuevo clip en todas las pantallas LED de la ciudad, como así también en otros dispositivos publicitarios, generando una revolución.
20 sept 2017, 07:31
0021555450.jpg

Los fans fueron sorprendidos intentando capturar imágenes, selfies y videos del tan esperado videoclip de su artista favorito, generando una verdadera sensación y tendencia en redes sociales.

El estreno mundial de "Una Na" este 20 de septiembre alcanzará al resto de sus fans en todo el planeta que esperan ansiosos.

El video fue dirigido por Juan Ripari y grabado íntegramente en la Provincia de Salta, en la reserva natural Quebrada de Las Conchas, ubicada dentro de los Valles Calchaquíes, un lugar mágico con colores y texturas naturales sin precedentes y donde Lali brilla en todas sus facetas, en lo que sería su videoclip.

 Embed      


"Una Na" fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, latinos y urbanos, que logran un sonido fresco y distinto. Su nuevo trabajo fue realizado en Estados Unidos junto el célebre compositor cubano Andy Clay, creador de grandes hits; además, fue producido, arreglado y grabado por 3Musica y mezclado por EarCandy en Miami.

Lali se prepara para sus dos conciertos en el Luna Park el 3 y 10 de noviembre.

 Embed      


     

 

Se habló de