viernes, 09 de octubre de 2015
Sinceridad al palo

El nuevo Matías Alé: “Antes que ir al Bailando, prefiero estar hablando con mi mujer”

El actor que tan bien se ha llevado con los medios en estos últimos años dijo que el casamiento le cambió la cabeza. Además, declaró: “No sabía lo que era estar enamorado”.

Matías Alé parece haber cerrado un capítulo en su vida para abrir otro. El mediático se casó con María del Mar hace unos días, pero ya desde hace meses que se fue alejando de los líos televisivos.
En una nota para el ciclo “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó:Mi pasado está enterrado. Creo que todo fue a prueba y error, y todo fue un puente hasta llegar a este presente”.
“Podría haber seguido 40 años más con esa vida. María me salvó la vida. Por primera vez no hay intereses creados de las dos partes”, agregó el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.
En un momento de la entrevista, fue consultado sobre si volvería a participar del “Bailando por un sueño y sorprendieron sus palabras: “Esa fue una etapa. No me expondría a que María vea que me digan cosas feas. Con Marcelo tengo una hermosa relación, pero ya fui seis veces y sigo sin bailar. Hoy me parece que no encajaría en el Bailando. Antes que esas noches de larga jornada de grabación, me pego un tiro, prefiero estar hablando con mi mujer”.
Más allá de estar alejado del escándalo en el último tiempo, hace unos días tuvo una seria discusión con Mercedes Ninci, en “El Diario de Mariana”. “Siempre se me ha hecho muy difícil hacerme respetar. Para mí siempre fue una gran falencia no poder poner límites y tener que consentir a personas que me injurian”, dijo al respecto.
Para cerrar, tiró una frase de las suyas: No sabía lo que significaba estar enamorado. Haber asumido el casamiento es algo muy intenso y no tengo ganas de hacer otra cosa que estar con María. Hoy estamos empezando a ser una familia”.