jueves, 23 de abril de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

El nuevo hobbie de Flor de la V: empezó a estudiar francés

Este medio puede confirmar que la actriz y conductora se anotó en un curso para empezar a estudiar el particular idioma. Sus ganas surgieron porque sus hijos van a un colegio francés. ¡Très bien!

Flor de la V disfruta el día a día del crecimiento de sus hijos Alexander e Isabella, de 4 años. Cual mamá orgullosa usa las redes para mostrarlos.
A juzgar por las imágenes que comparte de sus hijos, con la nena tiene un obsesión particular. Además de vestirla con las prendas de las colecciones más exclusivas para chicas, Flor peina a Isabella con dedicación y esmero, cual niña con su muñeca preferida.
El resultado: la pequeña lleva en su cabellos sofisticados peinados. Siempre, hasta para hacer natación e ir a la playa.
Alexander es más cercano a Pablo Goycochea, el marido de Flor y padre de los nenes. Sin embargo, los cuatro forman una bella familia. Los nenes van a un colegio francés y por esto, a la actriz y conductora le picó el bichito de estudiar.
De la V empezó a estudiar el idioma correspondiente a la escuela a la que van sus hijos. Se anotó en un curso y asiste dos veces por semana. ¿La tenían?