lunes, 05 de enero de 2015
BIEN PICANTE

El novio de Ojeda se le plantó a Maradona: "No le da la nafta"

Ante las versiones que indicaban que Diego lo había amenazado por teléfono, el novio de Verónica Ojeda fue contundente en Twitter. Mirá su mensaje.

Habrían existido amenazas telefónicas por parte de Diego Armando Maradona al flamante novio de Verónica Ojeda, Pablo Pugliese, según se informó el viernes en "Intrusos".
El contacto se habría producido antes del 31 de diciembre. Diego le habría dicho de todo al flamante novio de su ex. Existen grabaciones que confirman la tensa charla entre ambos.
Mientras Diego disfruta de un buen presente junto a Rocío Oliva, no se olvida de la madre de su hijo Dieguito Fernando y habría atacado verbalmente a Pugliese. Habrá que ver cómo sigue el culebrón Maradona. Lo cierto es que Diego parece que no deja tranquila a Verónica.
Luego Ojeda en diálogo con el programa confirmó que existió una charla entre su novio y su ex. Además le apuntó a Oliva para que no hable más de Dieguito Fernando. "Que no me lo toquen a Diego Fernando porque voy a salir con los tapones de punta", dijo enojada.
Ante este marco, Pugliese rompió el silencio en las redes sociales y le puso pimienta al culebrón con un fuerte mensaje hacia Maradona. Dejó en claro que no se achica ante el ex astro del fútbol.

Quiero aclarar que nadie me amenazo!!! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo

— pablo pugliese (@PablitoPugliese) January 4, 2015