lunes, 02 de febrero de 2015
¡No podés!

El mundo se pregunta: "¿Qué te pusiste, Britney?"

La cantante que supo ser la princesita del pop y convertirse en la ídola de millones de chicas y en sex symbol de otros tantos hombres alrededor del mundo, luce cada vez más ridícula.

La cantante Britney Spears (33) supo ser la princesita del pop y convertirse en la ídola de millones de chicas y en sex symbol de otros tantos hombres alrededor del mundo. Aunque también estuvo del otro lado: se rapó y dejó atrás su icónica melena rubia, sufrió adicciones, se rehabilitó, subió de peso, recuperó su figura y, con tanto escándalo, perdió el miedo al ridículo.

Este mes, es tapa de la revista Women's Health por sus increíbles abodminales. Pero, al parecer, el photoshop hizo lo suyo en las fotos de la revista estadounidense, además de las productoras de moda que la lookearon divina.

La realidad es que Britney es mamá de dos nenes y, aunque entrena y come de manera saludable, no tiene las mismas piernas que a los 16. Sin embargo, ella se hace cargo y no tiene drama en mostrarlas con un estilo bastante particular.

En los últimos días, los paparazzis la captaron camino al gym en Thousand Oaks, la zona donde vive en California. Estaba sonriente, con una pony tail, gafas, una remera, shorts, zapatillas ¡y una abrigo que no tenía nada que ver!

De por sí, su outfit para el gym no era el más acertado y, a eso, la cantante le sumó un tapadito gris que dejaba bastante que desear.

Fuente: FTV