lunes, 08 de junio de 2015
¡Explosivo!

El motivo de la fuerte discusión entre Pampita y Vicuña durante el festejo por los 10 años de amor

Celebraron 10 años de amor con familiares y amigos y, pese a las sonrisas, hubo una discusión entre la modelo y el actor que opacó un poco la fiesta. Enterate.

En la noche del viernes, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron su décimo aniversario rodeados de famosos. En un principio se habló de "casamiento secreto", pero fue la propia modelo la que desmintió esa versión.
"Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia. Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos", decía Pampita hace unas semanas.
Rodeados de sus tres hijos, familiares y amigos famosos, la pareja lució radiante durante su gran noche en el hotel Four Seasons. Fueron 200 invitados, todos vestidos de blanco y negro, ya que el "dresscode" (o código de vestimenta) así lo indicaba.
Gael García Bernal, Gonzalo Valenzuela y el futbolista Iván Zamorano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Florencia de la Ve y Pablo Goycochea; Brenda Gandini, Peter Lanzani, Nacho Viale, Tomás Yankelevich y Sofia Reca, fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes.
Pero a pesar de las sonrisas, según informó La Pavada de Crónica, hubo una fuerte pelea entre Benjamín y Pampita tras bambalinas.
Resulta que el actor chileno no quería mostrar a sus hijos a la prensa, a lo que la modelo le habría respondido: “Son mis hijos y con ellos hago lo que quiero”.
Finalmente y después de varios minutos de tensión, Pampita ganó la pulseada y salieron los cinco a enfrentar a los fotógrafos.