martes, 28 de junio de 2016
Inesperado

El motivo por el cual Azul podría volver a entrar a la casa de “Gran Hermano”

Jorge Rial anticipó que la cantante de cumbia podría regresar a la casa. Todos los detalles en esta nota. 

En las últimas horas del viernes, la casa de Gran Hermano sufrió una transformación: Azul abandonó la casa intempestivamente, sin previo aviso a sus compañeros, luego de una discusión en la mesa entre otros compañeros.
Gran Hermano le avisó a Luifa, quien se encargó de comunicar la noticia. "Gran Hermano me avisa que Azul se fue. Una de las chicas tiene que hacerle la valija y dejar las cosas en el SUM", comentó frente a Yasmila, que luego se predispuso a hacer esa tarea.
Lo cierto es que en las últimas horas, Jorge Rial anticipó que la cantante de cumbia podría regresar a la casa. "Azul se fue de la casa, pero se fue porque no soportó la pelea", señaló el conductor. Y agregó: "Ella técnicamente sigue aislada, como si estuviera en la casa. Incluso, en otro hotel, no en el que podrían estar el resto de los exparticipantes".
Y luego, para dejar todo en claro, diferenció: "Lo de Dante y Marian fue a propósito, porque quisieron irse. Fueron expulsados. Acá fue un momento de desesperación, angustia(...) Ella sigue aislada, y para el juego eso es lo importante. Esto significa que no se quiso ir para dejar de jugar, se fue porque no aguantaba una situación puntual. Como está aislada, por lo tanto sigue en juego".