Primicias
#FuerzaBrian

El momento más duro: Brian Lanzelotta habló después de la muerte de su mamá

El ex "Gran Hermano 2015" buscó un poco de consuelo ante el dolor que siente por la pérdida de su madre. "Estoy seguro de que es lo que ella hubiera querido, que sigamos adelante”, agregó.
A24.com | []
por [] | 16 nov 2015, 12:30
0016531047.jpg
 Embed      

Mientras comienza a dar sus primeros pasos en su carrera como cantante, Brian Lanzelotta sufrió este domingo una pérdida enorme: Miriam, su madre, falleció a raíz de una hepatitis C.

Todavía conmocionado por el golpe que significó la pérdida, pero buscando llevarle tranquilidad a sus fanáticos, el ex Gran Hermano 2015 dialogó en exclusiva con Pamela David en "Desayuno Americano". 

“El día a día me va a mostrar cómo seguir. Pero lo que sé es que voy a seguir adelante como vengo, que es lo que mi mamá hubiese querido. También me deja tranquilo que ella me vio llegar donde yo quería. Estoy seguro de que eso es lo que ella hubiera querido, que sigamos adelante”, afirmó Brian. 

Más allá de sus palabras, el joven de La Tablada admitió que le cuesta pensar en las diferentes situaciones que deberá enfrentar de ahora en más: “Todavía no entiendo nada, no caigo en que mi vieja ya no está y que no va a estar”.

En tanto, Marian Farjat, la novia de Brian, también se mostró conmovida por la muerte de Miriam. En ese sentido, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la pérdida. (AméricaTV)