Primicias
¿Está en la dulce espera?

El misterioso mensaje de Zaira Nara en medio de los rumores de embarazo

Aunque se apaciguaron con su desmentida, los rumores de un posible embarazo de la hermana de Wanda nunca se detuvieron.
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 13:00
0016560986.jpg

La vida de la modelo Zaira Nara, hermana de una botinera implacable, cambió para siempre: estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas.

La noticia causó gran conmoción en el ambiente la semana pasada, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara", señaló el periodista Ángel De Brito en su programa BDV.

El periodista también aclaró que tuvo la posibilidad de hablar con la modelo, quien negó que la información sea cierta. "Zaira me atendió y me dijo 'nada que ver, Ángel', pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click".

Pero, en medio de los rumores de embarazo, Zaira compartió una postal romántica con su novio y volvió a generar ciertas dudas sobre si está o no embarazada: "La primavera enamora", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Ana Rosenfeld, abogada de la familia Nara, confió divertida en una nota con Desayuno Americano cuando le preguntaron si su clienta estaba en la “dulce espera”: “Eh… no, no. No sé… No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije ‘¿vamos a ser tías?’, y no me contestó”, manifestó. 

 


����La primavera enamora ����

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 11:03 PDT