jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

El misterio de las pecas de Candelaria Tinelli: ¿son tatuadas o pintadas? Acá la verdad

La empresaria e hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con unas pecas en su cara que tranquilamente pueden ser un tatuaje. Este medio te cuenta la verdad sobre el tema.

Si bien Candelaria Tinelli parece no tener límites en cuanto a los tatuajes que decide realizarse en su cuerpo, llamó la atención la imagen que subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores nada menos.
Embed

@beblackmamba

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

En la imagen, la empresaria de "Madness clothing" aparece con pecas en su rostro y rápidamente, sus fans y varios portales se hicieron eco del posteo hablando de que eran tatuadas.
Embed

PK'S

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Este medio puede confirmar que las pecas son dibujadas y salen fácilmente luego de un lavado de cara. Bien vale aclarar que esta modalidad se está convirtiendo en una tendencia en el mundo de la moda y "Lelé" está al día en cuanto a estilo y estética.

Recordemos que hace unas semanas, Cande abrió su local de ropa en el Alto Palermo y dialogó con este medio sobre sus sensaciones: "La verdad inmensamente feliz y agradecida, aunque no lo crean, nos costó mucho. Madness esta hecho 100% a pulmón y con mucho amor".