viernes, 10 de junio de 2016
tiene banca

El minuto a minuto de Carmen Barbieri mientras Federico aparecía en el "Bailando"

La actriz vivió de manera intensa y activa la primera aparición de su hijo en la pista de Marcelo Tinelli. Le dedicó varios mensajes de aliento.

Federico Bal debutó este año en la pista del "Bailando" con Laurita Fernández, su compañera, después de todo el escándalo que se generó por una supuesta relación a escondidas entre ellos.
“Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”, expresó el actor.
Luego se refirió al episodio por el cual su ex novia, Barbie Vélez, lo denunció por violencia de género: “Ella me agredió y me destrozó el departamento. Era una mujer en un estado de crisis que no podía controlar. La agarré y el error fue querer tranquilizarla. Nunca le levanté la mano a una mujer en mi vida. Están las pruebas en manos de la Justicia”.  

Lo cierto es que mientras Fede hacía su descargo al aire, Carmen Barbieri lo bancó con fuerza a través de Twitter con varios mensajes y retuits en favor de su hijo.
"Veo a mi hijo y me duele el corazon ESTO PASARA PRONTO", sentenció la actriz.