Primicias
tiene banca

El minuto a minuto de Carmen Barbieri mientras Federico aparecía en el "Bailando"

La actriz vivió de manera intensa y activa la primera aparición de su hijo en la pista de Marcelo Tinelli. Le dedicó varios mensajes de aliento.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 15:00
0016415735.jpg

Federico Bal debutó este año en la pista del "Bailando" con Laurita Fernández, su compañera, después de todo el escándalo que se generó por una supuesta relación a escondidas entre ellos.

“Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”, expresó el actor.

Luego se refirió al episodio por el cual su ex novia, Barbie Vélez, lo denunció por violencia de género: “Ella me agredió y me destrozó el departamento. Era una mujer en un estado de crisis que no podía controlar. La agarré y el error fue querer tranquilizarla. Nunca le levanté la mano a una mujer en mi vida. Están las pruebas en manos de la Justicia”.  

Lo cierto es que mientras Fede hacía su descargo al aire, Carmen Barbieri lo bancó con fuerza a través de Twitter con varios mensajes y retuits en favor de su hijo.

"Veo a mi hijo y me duele el corazon ESTO PASARA PRONTO", sentenció la actriz.

 

Sos malito pero igual se te quiere

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 10, 2016


Hijo!laurita!la rompieron en la pista !10 superior!LOS AMO pic.twitter.com/w0pv40NFLh

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 10, 2016


Segui criticando al que te quiere de verdad y cuando te enteres lo que dicen de vos y de tu flia gente que vos defendes!!!!ojo

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 10, 2016


Veo a mi hijo y me duele el corazon ESTO PASARA PRONTO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 10, 2016