Primicias
hermetismo

El mensaje que le envió un amigo de Luciano Pereyra a Barbie Simons

El fin de semana fue intervenido de urgencia por su problema en el esófago. Se habló de un estado delicado y que estaba en terapia intensiva. Desde su entorno, aseguran que está bien.
27 sept 2016, 10:30
0018404935.jpg
 Embed      

Se conoció la internación de Luciano Pereyra y se especulaba que su estado de salud era delicado. Sin embargo, desde el entorno íntimo del músico desestimaron esas versiones.

"Luciano está bárbaro, está bien. Todavía está internado. Nunca su vida corrió peligro y no estuvo en terapia intensiva", fue el mensaje que le envió un amigo de Pereyra a Barbie Simons.

"Fue una pequeña intervención y hoy ya le dan el alta", agregó este joven que acompañó al cantante en el Sanatorio Los Arcos, donde Luciano fue intervenido por un problema en el esófago.

El cantante debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana el miércoles, pero se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado en el que explicó que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".

A mediados de 2011, un divertículo en el esófago puso en riesgo la vida del cantante. "Era un poco insoportable. Se tenía que sacar sí o sí. Después de la operación, empecé a levantar temperatura: se había abierto desgraciadamente donde habían hecho la intervención", precisó en una nota televisiva. En aquel momento, Pereyra estuvo 35 días y se sometió a tres intervenciones.

AMÉRICATV