Primicias
En medio del escándalo

El mensaje que Barbie Vélez le dedicó a Muscari a través de Twitter

La ex de Fede Bal escribió en la red social un mensaje que, lejos de aplacarla, alimentó la polémica.
19 ago 2016, 23:30
0017824433.jpg

Barbie Vélez, que se vio envuelta en una batalla entre su amigo y su ex novio, decidió usar su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a José María Muscari.

"Qué tristeza! Te quiero mucho Muscari. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién", expresó la ex de Federico Bal.

Recordemos que en el audio que se filtró se escuchó decir al director teatral lo siguiente: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj.... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Aunque el director teatral salió a pedir disculpas y a aclarar que lo que dijo fue en un ámbito privado (el cumpleaños de Barbie) y en clave de humor, el escándalo continúa.

 Embed