martes, 21 de julio de 2015
hasta las manos

El mensaje de Nico Cabré a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

Mientras era entrevistada en un ciclo televisivo, la rubia mostró un mensaje de amor que confirmaría el romance entre ellos.

El galán y la participante del "Bailando 2015" están iniciando una relación y la relación salió a la luz cuando los tortolitos fueron fotografiados juntos por revista Caras.
Esta tarde, en el ciclo Informadísimos, la rubia negó ser novia de Cabré, pero luego, mostró un mensaje que el actor le había enviado a través de Whtassap, cosa que desterró toda duda. “No le aflojes. Te amo”, pudo leerse.
Acto seguido, Ailén aclaró: "No son mensajes de él, no me dijo te amo, es muy fuerte que me lo diga te amo si somos amigos". Luego, agregó: "Somos amigos, yo a mis amigos también le digo te amo".
Más tarde, al rubia contó cuál fue su respuesta a tamaña declaración: “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”.
Luego, Bechara contó lo que habló con Cabré sobre la exposición : "Me dijo que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, de su familia, ni de su ex pareja".
Finalmente, cuando le preguntaron si Nicolás era fogoso en la cama, la chica respondió: "No hablo de mi vida privada. Es mi amigo, y si hubiera pasado algo, no lo contaría...".
¿Es o se hace? Lo dejamos a tu criterio.