domingo, 13 de marzo de 2016
control de rutina

El mensaje místico de Silvina Luna después de ser internada por un chequeo

"La salud es un regalo de la vida", expresó la modelo y actriz en Instagram después de realizarse un control médico de rutina.

Silvina Luna fue internada el pasado viernes al mediodía. La modelo y actriz tuvo que realizarse un chequeo de rutina como realiza habitualmente.
Las primeras informaciones hablaban de un cuadro de deshidratación que quedó desmentido según un comunicado oficial.
"Silvina Luna fue internada por un control de rutina hasta este sábado que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado tres meses en Carlos Paz no pudo antes y los hace ahora. Mañana será dada de alta. No hay deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre", se indicó en un comunicado difundido el viernes. 
Lo cierto es que tras realizarse los estudios médicos y ya con el alta, Luna se volcó a las redes sociales para dar un mensaje místico sobre la vida y la salud,
"Respirar profundo y agradecer.. La salud es un regalo de la vida, es algo que recibes y que continuas recibiendo cada día. "El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa" ya estoy en casa! Solo estuve por chequeos médicos. Gracias por preocuparse", expresó.