Primicias
Nazarena está en Miami

El mensaje de la familia de Fabián Rodríguez a un año de su muerte

Este martes 24 de marzo se cumple el primer aniversario de la trágica muerte del empresario.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2015, 11:44
0016688706.jpg

Este martes se cumple un año de la fatal muerte de Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida por problemas económicos.

En este marco, familiares y amigos emitieron un comunicado para la prensa con el motivo de la sentida fecha:

"Hoy es un día muy triste y especial para nosotros. Los familiares y amigos de Fabián nos reunimos para recordarlo con todo el cariño y amor que sentimos por él y que siempre supo demostrarnos".

No es nuestra intención interferir con el trabajo del periodismo, pero queremos que sepan entender que no vamos a realizar ningún tipo de declaraciones. Queremos que tengan libertad de tomar todas las imágenes que quieran, manteniendo distancia prudencial y respeto, especialmente con los hijos de Fabián.

Este es un momento de recogimiento y tristeza para nosotros. Desde ya muchas gracias".

Se realizará una misa en su recuerdo a las 19 en la Iglesia Huerto de Los Olivos, del partido de Vicente López. Asistirán amigos y familiares de Rodríguez, como Camila y Lucas, los dos hijos del primer matrimonio del productor.

Cabe destacar que Nazarena decidió quedarse en Miami junto a  su nueva pareja, Gonzalo Gamarra: "Estoy pensando si volveré antes o hacerlo después del 25, porque puedo intentar volver a sonreír pero nada ni nadie va a borrar el profundo dolor y desgarro más vacío de la partida inexplicable de mi marido", indicó a Infama este lunes.

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", agregó.