miércoles, 25 de mayo de 2016
tranquilidad

El mensaje de esperanza de Federico Bal en su momento más difícil

"Todo va a estar bien", expresó el hijo de Carmen Barbieri después de su escandalosa separación de Barbie Vélez y las palabras de Nazarena.

Nazarena Vélez asistió al piso de "Intrusos" el lunes después del escándalo que vivió su hija Bárbara con Federico Bal. La actriz sorprendió con algunos de sus dichos y le apuntó al ex de su hija Federico Bal: "A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo".
"Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos", dijo entre lágrimas.
Luego describió una situación desagradable: "La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi".
"Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella", manifestó, entre muchas otras declaraciones muy fuertes.
Lo cierto es que en la mañana del martes Federico se hizo presente en Tribunales y ratificó su denuncia contra su ex novia tal como estaba estipulado desde hace unos días.
El hijo de Carmen se presentó en la fría mañana de martes en Tribunales y habló unas pocas palabras ante la prensa presente en el lugar.
Después de presentarse en Tribunales, subió un esperanzador mensaje en las redes sociales en medio de este difícil momento: "Todo va a estar bien", señaló como tweet fijado en su cuenta.