jueves, 06 de abril de 2017
rompió el silencio

El mensaje de Barbie Vélez a Fede Bal

Luego de ser sobreseída por la Justicia, a raíz de las causas en que ambos se habían denunciado, la actriz opinó del romance entre su ex y Laurita Fernández.

Barbie Vélez reapareció en las últimas horas ante las cámaras en la misma semana que se conoció que fue sobreseída junto a Federico Bal en la causa en la que ambos se denunciaron por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia. Así, en una breve entrevista con Infama, admitió que se encuentra comenzando una relación, negó que haya sucedido algo con el Pollo Álvarez y hasta le envió un mensaje nada menos que a su ex.

"Con el Pollo no pasó nada, en absoluto. En las fotos estábamos jodiendo. Yo estaba con mis amigas ahí, pero, pobres, las cortaron de la foto. Fue una foto fuera de contexto", aseguró la hija de Nazarena, para luego abrir una puerta sobre su presente amoroso: "Estoy en otra historia de mi vida".

Al respecto, el reportero del programa de Pía Shaw y Denise Dumas intentó saber un poco más sobre el presunto nuevo pretendiente, pero Barbie prefirió jugar al misterio. "Estoy en otra situación. Cuando esté de novia, lo voy a decir. Estoy bien", afirmó.

Por último, habló del sobreseimiento en la causa contra Federico Bal. Pero, lo más importante, le envió a su ex pareja un mensaje que pareció conciliador. "No me molestó que haya blanqueado con Laurita Fernández. Para nada. Le deseo lo mejor", expresó.

Mirá el video!

Embed