miércoles, 11 de octubre de 2017
Camino a Rusia 2018

El mensaje de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi tras su noche de gloria en Quito

La esposa del astro del fútbol escribió un mensaje para su marido en su perfil de Instagram que ya supera los 5 millones y medio de seguidores.

Tal como sucedió en la fecha pasada de las eliminatorias en septiembre de este año, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, decidió quedarse en Europa con sus hijos y no viajar a nuestro país junto con su marido.

La joven rosarina le hizo el aguante a la Selección de Jorge Sampaoli desde España y aprovechó la noche de gloria que tuvo su marido en Quito para dejarle un mensaje en su cuenta de Instagram que supera los 5 millones y medio de seguidores.

Embed

ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Antonella es la persona que más sabe sobre la vida de Messi y la que debe vivir en carne propia los logros y las frustraciones del deportista.
messi

Pero, esta vez, Lionel tuvo un partido bisagra con la celeste y blanca porque en un momento crítico puso al seleccionado mayor en la Copa del Mundo que se llevará a cabo el año próximo en Rusia.

Alejado de la prensa por las despiadadas críticas al plantel, el astro del Barcelona habló tras el partido y disfrutó con sus compañeros. Por la noche, Messi viajó junto a otros colegas en un vuelo privado directo a Europa para reencontrarse con su familia y retomar los entrenamientos con el club que lo puso en la máxima gloria deportiva.
messi