miércoles, 22 de junio de 2016
SOS ENORME, LIONEL

El mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi por el récord conseguido

La mujer del crack de la Selección Argentina publicó un posteo en Instagram de una emotiva imagen de sus hijos y la acompañó de unas sentidas palabras. 

La Selección Argentina del Tata Martino le ganó 4-0 a los Estados Unidos por una de las semifinales de la Copa América Centenario y así clasificó a su tercera final consecutiva por torneos oficiales.
La gran figura de la noche fue, una vez más, Lionel Messi. El mejor jugador del mundo hizo gala de su prestigio con un gol memorable, y dos asistencias, además de pases, gambetas y todo un repertorio de lujo.
Luego del partido, Antonella Roccuzzo, la pareja del Diez, realizó un posteo en su Instagram con la imagen de Thiago y Mateo durmiendo plácidamente y acompañó la foto con sus palabras: “A dormir así, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho”.
 

A dormir asi❤️ , orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


El domingo a las nueve de la noche el zurdo prodigioso buscará su primer título oficial con el seleccionado, algo que se viene negando hace 23 años. Todos y todas estaremos detrás de la pantalla alentando para cortar la mala racha.