jueves, 17 de agosto de 2017
tristeza

El mensaje de Antonela Roccuzzo y Messi a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona

La esposa de Lionel Messi dio su apoyo a los ciudadanos españoles tras el repudiable episodio sucedido hoy en esa ciudad.

Antonela Roccuzzo dio su apoyo a todas las familias y al pueblo de Barcelona luego de que un hombre en una camioneta arrolló a varias personas y dejara varios muertos y decenas de heridos.

"¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! BCN", escribió la mujer de Lionel Messi, acompañando esas palabras con una imagen en blanco y negro del lugar del ataque.

Por su parte, Messi expresó: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".

Embed

Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia . Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el