lunes, 07 de marzo de 2016
Más que empalagoso

El mensaje de amor de Wanda Nara a Mauro Icardi después de su gol

El futbolista marcó un gol para el Inter, frente a Palermo, y la rubia le escribió unas tiernas palabras a través de Instagram.

Mauro Icardi marcó un gol para el Inter, frente a Palermo, y Wanda Nara le escribió un mensaje lleno de amor a través de Instagram.
“Lo elegí por que me di cuenta que valía la pena, los riesgos y La ViDA .. quien te acompaña a concentrar, quien te espera en casa , a quien no le pasan las horas si no estás.. Quien festeja grita como loca y llora de emoción.. Quien te improvisa una comida en 5 minutos si llegas con hambre .. Quien respira paz cuando volves a casa…”, fueron las palabras de la rubia.
Inter venció a Palermo por 3 a 1, con un gol del argentino Mauro Icardi, alcanzó la quinta posición en el Torneo Italiano e ingresó a la zona de clasificación de la Europa Liga en el marco de la 28va. fecha.
Icardi anotó el segundo gol con una asistencia del bahiense Rodrigo Palacio y asistió al croata Ivan Perisic en el tercer tanto de su equipo, que tuvo en el arco como titular a su compatriota Juan Pablo Carrizo.