Primicias
ROMPIÓ EL SILENCIO

El mensaje de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo en medio del escándalo botinero

La mujer de Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje en la red social para que se “concentre” en jugar esta noche, más allá de las versiones que indican que el delantero habría participado de una fiesta sexual con otros compañeros.
A24.com | []
por [] | 26 feb 2015, 13:03
0016708245.jpg

La información salió a la luz en "Infama" y generó gran revuelo. Varios futbolistas de Boca Juniors habrían participado de una fiestita con algunas señoritas en el hotel Madero, donde concentran para los partidos.

La lista de los que habrían participado involucraría al recién llegado Daniel Osvaldo y Juan Manuel Martínez. Esto habría causado mucha bronca en los dirigentes y el cuerpo técnico del club, encabezado por el Vasco Arruabarrena.

El episodio habría ocurrido el domingo por la noche, luego de la victoria del equipo ante Temperley. El DT estalló de bronca, no acepta este tipo de indisciplinas y tuvo que ser calmado por el presidente del club para no tomar decisiones apresuradas.

En medio de esta ola de versiones, Jimena Barón se encargó de escribir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

@danistone25 Roberto!!! ---> ������ . Que nada ni nadie opaque TU día! �� concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí, toda la flia! Te AM❤️!

— Jimena Baron (@baronjimena) February 26, 2015


Su hombre le contestó con el mismo amor.

@baronjimena gracias amor mio !!! TE AMO !! ❤️��

— Dani Osvaldo (@danistone25) February 26, 2015