Primicias
EN FAMILIA

El mejor cumpleaños para Fernanda Callejón

La actriz celebró su cumpleaños número 49 y más especial de su vida a pocas semanas de convertirse en mamá de Giovanna, su primera hija.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2015, 14:00
0016624497.jpg
 Embed      

María Fernanda Callejón, después de mucho buscar, ya está transitando el séptimo mes de su embarazo junto al músico Ricky Diotto.

 

Hace unas semanas, la actriz estuvo en "Intrusos" donde reveló el sexo de su bebé: "Tardó en verse y yo quería hacerme más ecografías para saber. No se dejaba ver y en las últimas dos se daba vuelta y cuando estaba de frente, cruzaba las piernas. Me hice una eco muy exhaustiva donde escanean al bebé y es una nena. Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón. Ya tenemos el nombre, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro pero es un homenaje a mi mamá (que murió en 2009), que creo que tuvo mucho que ver con los ruegos y los pedidos".

 

Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina, que es el 'destapacañerías'. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por días".

 

La actriz y su marido ya eligieron el nombre para su beba: Giovanna. Lo cierto es que Callejón festejó su cumpleaños número 49 en la noche del domingo, justo en el día del padre y con la creciente pancita.

 

Un festejo muy especial para la morocha a meses de cumplir su sueño. La imagen de la felicidad reflejada en Instagram.