martes, 06 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El máximo candidato en los pasillos de Ideas del Sur a ganar el "Bailando 2016"

Se acerca la definición del certamen de baile más popular e internamente, tanto los participantes como los bailarines olfatean a una pareja ganadora. Ellos también lo sienten. Enterate quiénes son.

Se acercan las Fiestas de fin de año y el "Bailando 2016" transita su etapa final: el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en "ShowMatch" vive sus últimos días.

Quedan en carrera siete parejas: Ángela Torres-Facundo Insúa, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo, El Polaco-Barby Silenzi, Federico Bal-Laurita Fernández, Nicole Neumann-Jorge Moliniers, María del Cerro-Nicolás Villalba y Pedro Alfonso-Flor Vigna.

El lunes por la noche, el cantante tropical y Silenzi eliminaron a la pareja de Carla Conte y Marcos Beierbach gracias al voto telefónico.

Según pudo averiguar este portal, en los pasillos de Ideas del Sur ya se vilsumbra un ganador y es el mismísimo Polaco.
Tanto él como Barby como sus compañeros del reality ven venir un triunfo del rubio ya que tiene un carisma imponente y, dato no menor, gran cantidad de seguidores que votan telefónicamente.
Las otras parejas que podrían llegar a disputarle el trono son la de Fede Bal con Laurita y la de Peter con Floencia Vigna, aunque según el clima que rodea al estudio, será difícil quitarle la medalla de oro al cumbiero.

A fin de año, las cartas estarán sobre la mesa.