lunes, 05 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El marido de María Fernanda Callejón se refirió a los rumores de embarazo de la actriz

Tras los rumores que la actriz se encontraría en la dulce espera, PrimiciasYa.com habló con su marido, Ricky Diotto, quien aseguró que por el momento su mujer no se encuentra embarazada.

La semana pasada se dijo que María Fernanda Callejón y su marido Ricky Diotto podrían convertirse en padres en 2015. Aunque la pareja se sometió a distintos tratamientos, la actriz y el músico perdieron un embarazo en octubre de 2011.
En Twitter, algunos mensajes por parte de Callejón levantaron las sospechas. El último domingo del 2014, María Fernanda escribió en la red social: “Feliz domingo!!! Feliz ,feliz, Feliz , feliz recontra feliz!!! Q digo recontra? No puede ser MAS feliz!”, mientras que para despedir el año afirmó: "Hoy se va, el q yo considero MI AÑO! Querido #2014 pero, recibire un 2015 lleno d amor y bendición para mi vida junto a lo q más soñé!!".
Luego agregó: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto" y compartió una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.
PrimiciasYa.com se comunicó con Ricky Diotto quien contestó: “Gracias por contactarse, pero no tenemos nada para confirmar. Veremos qué sucede en este 2015”.