lunes, 27 de febrero de 2017
todo mal

El marido de Flor de la V atropelló a un motociclista en Carlos Paz

Sucedió el domingo por la madrugada y es el segundo accidente automovilístico que Pablo Goycochea protagoniza en la villa serrana.

Pablo Goycochea, esposo de Florencia de la V, volvió a protagonizar un accidente de tránsito en Villa Carlos Paz.

Según informó Pablo Layús en Intrusos, el domingo por la madrugada, el odontólogo atropelló a un motociclista en la avenida San Martín de la mencionada ciudad.

"El domingo a la madrugada, Pablo iba a buscar a Flor de la Ve cuando transitaba por en un cruce de la avenidas San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital", relató el cronista.

"Está internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas", completó el periodista.

Goycochea protagonizó en 2015 otro accidente automovilístico cuando, según trascendió, rozó a dos mujeres con el automóvil y una tercera, de 88 años, asustada por el hecho cayó a la vereda, produciéndose la lesión y posterior muerte.

Embed