Primicias
Dura prueba contra Fede Bal

El maquillador y amigo de Barbie mostró un video inédito de los moretones de la hija de Nazarena

Kenny Palacios, testigo en la causa por violencia de género, pasó por el piso de "Intrusos", mostró un video inédito del día que Barbie hizo la tapa de Gente donde se la vio con los moretones y confirmó que no fue la única vez que tuvo que maquillar sus marcas. 
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 16:00
0016421764.jpg
 Embed      

El maquillador Kenny Palacios fue citado por la Justicia en la causa que Barbarita Vélez le inició a Federico Bal por violencia de género. 

Kenny es una pieza clave porque fue quien maquilló a la hija de Nazarena el lunes donde hizo la producción para revista Gente donde se la ve con un moretón en su brazo, producto de un forcejeo con el hijo de Carmen Barbieri en la dura y agresiva separación. 

Palacios ratificó que tuvo que maquillarla y que la propia Barbie le pidió al periodista de Revista Gente que tapen sus marcas con Photoshop, algo que solo se hizo en la foto de portada y no en las del interior del semanario. 

El amigo de Barbie puso en evidencia que él le hizo una base con maquillaje y presentó un video que él mismo tomó con su teléfono celular. Pese a la calidad de la imagen, se ve con claridad que Barbie estaba muy marcada. 

No obstante, Palacios confió que no era la primera vez que Barbie fue a un set con su cuerpo marcado y que en esa oportunidad dijo que se trataba de golpes en los ensayos de Bailando por un sueño.