jueves, 15 de octubre de 2015
exclusivo de primiciasya.com

El mánager de Lali Espósito le rompió el corazón a Uma, la hija de Amalia Granata

La rosarina y su pequeña fueron maltratadas por el mánager de la actriz y cantante, cuando intentaron conseguir una foto con la protagonista de “Esperanza mía”.

Como muchas niñas, Uma, la pequeña hija de Amalia Granata, es fanática de Lali Espósito. Por ese motivo, ambas presenciaron en Córdoba el show que la protagonista de “Esperanza mía” brindó, días atrás, en aquella provincia.
La cuestión es que, aunque la niña se fue encantada por el magnífico espectáculo, la prepotencia del mánager de Lali casi empaña lo que terminó siendo una feliz jornada entre madre e hija.
Temprano, antes de que la artista pisara el escenario, Amalia quiso cumplirle el sueño a Uma y fueron hasta el camerino de Lali para pedirle que se sacara una foto junto a la chiquita, cosa que no sucedió ya que, prácticamente, Granata y la nena fueron despedidas de muy mala manera por el mánager de Espósito, que vigilaba la puerta del lugar.
Si bien Amalia y Uma eran las únicas dos personas que habían logrado acercarse hasta donde la actriz se encontraba, el mencionado “caballero” esgrimió, a modo de excusa, que Lali no pensaba fotografiarse con nadie y que, luego del concierto, se marcharía rápidamente.
Por supuesto, Uma estuvo se sintió bastante triste, aunque luego disfrutó del show junto a su mamá.