jueves, 26 de noviembre de 2015
NO LO DEJAN EN PAZ

El malestar de Daniel Agostini: Evalúa cambiar su número de celular

El cantante tropical expresó en las redes sociales que está cansado de los mensajes a su número de teléfono celular y no lo dejan tranquilo ningún día. El inconveniente lo vive desde hace años.

Daniel Agostini hizo público su malestar por la manera en que se viralizó su número de teléfono y no paran de llegarle mensajes y llamadas de gente que no conoce.
El artista tropical se cansó de esta situación que vive desde hace más de tres años y decidió contarlo. Además dejó la puerta abierta para cambiar su número debido a este inconveniente.
Más allá de dejar en claro su amor por sus fanáticos, Agostini, con razón, expresó que no está bueno que le lleguen mensajes y llamadas todos los días y a toda hora.
"Es una pena tener que bloquear a los que me mandan WhatsApp a mi celular (gente que no conozco). El celular es de mi privacidad", manifestó el intérprete.
Cabe recordar que el artista tropical cerrará el año en Capital Federal con un gran show en el teatro Gran Rivadavia de Floresta (Av. Rivadavia 8636) el próximo 11 de diciembre.