lunes, 04 de enero de 2016
Solo un susto

El mal trago que le tocó vivir a Norma Aleandro

La actriz sufrió el mal de Ménière, una enfermedad del oído que le provocó mareos y le restringió su vida social: "No salía mucho ni iba al teatro". Afortunadamente, ya se recuperó.

La semana pasada, Ricardo Darín brindó una entrevista a Radio 10 en la que habló de los problemas de salud de su madre. Los medios hicieron foco en esa declaración. Y no en otra: como al pasar, el actor mencionó que estaba contento porque Norma Aleandro, quien lo dirigió en la obra Escenas de la vida conyugal, ya estaba un poco mejor luego de sufrir una enfermedad. Sin embargo, nunca explicó qué le había pasado.
Rápida de reflejos, la producción del mismo ciclo (Todo por hacer, conducido por Jorge Lafauci), llamó por teléfono a la actriz de 79 años, quien explicó qué fue lo que le ocurrió. "Tuve en un oído algo que parece que es bastante común pero a mí nunca me había pasado. De pronto se trastornó un oído. Un virus, debe haber sido. Pasó por suerte. Se llama el mal de Ménière, que hay gente que lo tiene desde pequeña. A mí me vino, y por suerte ya fue", sostuvo.
Aunque el síntoma más común de la enfermedad es la pérdida de equilibrio, Aleandro aseguró que a ella le "producía mareos". Y aseguró que eso le jugaba en contra para su vida personal: "No salía mucho ni iba al teatro". Afortunadamente, ya está mejor. "Por suerte ya se fue", celebró. (Clarín)