Primicias
Sobre llovido, mojado

El mal momento de Raquel Mancini: desalojada y sin empleo

La modelo debió abandonar el departamento en el que vivía a raíz de una orden judicial. Por si fuera poco, se recuperaba de unas cirugías estéticas y perdió su trabajo en radio.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2015, 23:48
0016520271.png
 Embed      

Raquel Mancini, aquella modelo que se convirtió en uno de los íconos de la década del 80, atraviesa tal vez su peor momento. Por intermedio de una orden judicial, fue desalojada del departamento en la tarde este martes a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, ex pareja de Mancini.

Según reveló Rodrigo Lussich en Infama, Mascardi es el propietario del inmueble, que acumulaba una deuda de alrededor de 150 mil pesos en concepto de expensas impagas. Ese monto adeudado habría sido el motivo del desalojo.

Ante esto, Mancini abandonó su casa en medio de una crisis de llanto, a tal punto que debió ser socorrida por un servicio médico de emergencia.

Por si fuera poco, la modelo se estaba recuperando de una serie de cirugías estéticas que habrían sido practicadas por el cirujano Aníbal Lotocki. Y más aún: la semana pasada condujo por última vez su programa radial, por lo que actualmente se encuentra sin empleo.