jueves, 07 de enero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El mal momento que vivió el actor de "Los Juegos del Hambre" en Punta del Este

El reconocido actor Alexander Ludwing de la serie “Vikings” y la saga de “Los Juegos del Hambre”, pasa sus vacaciones en Uruguay. Fotos. 

Para algunas generaciones, Alexander Ludwig no es un actor archiconocido. Pero para los adolescentes y fanáticos de la saga "Los Juegos del Hambre", este joven rubio oriundo de Vancouver es "Cato" el archienemigo de Jennifer Lawrence en la película.
Ludwig ganó el premio Teen Choice Awards 2012 a Mejor Villano por su papel en la saga y mejor pelea en los MTV Movie Awards 2012.
Además, es el protagonista de la serie "Vikings" que se puede ver por Netflix. Comenzó su carrera en varias películas de Disney. También es cantante y modelo.
Lo cierto es que Ludwig se encuentra de vacaciones en Punta del Este hace varios días, y paseando en moto por la ruta 10, fue multado por la policía debido a que conducía sin casco.
Ludwig tuvo que dejar la moto al costado de la ruta para que no lo llevaran detenido, espero que unos amigos lo fueran a buscar y la gente de la casa donde había alquilado debió ir a retirar el vehículo abandonado en la ruta.