martes, 24 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El lugar que eligió Nazarena Vélez para irse del país

“Estoy cansada. Me quiero ir del país”, arrojó la actriz de Leonas en una nota con Intrusos. PrimiciasYa.com te cuenta a dónde viajará Nazarena una vez que finalice la temporada.

El enfrentamiento entre la familia de Fabián Rodríguez y Raquel Mancini parece no tener fin. Mientras Nazarena Vélez pide que "dejen en paz" el alma de su difunto marido, y la madre y la hermana del empresario hablan con los medios desde Miami, la ex modelo rompió en llanto por el escándalo que en quedaron envueltos sus seres queridos.
Indignada, después de escuchar dichos audios, Nazarena hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en donde llegó a confesar que quiere irse con su familia del país.
“Me explota el corazón me quiero ir con mi familia del país. ....Estoy rota! Dios mío! No quiero saber nada de mi marido Para q? ESTA MUERTO”, fueron las palabras de Vélez en la red social del pajarito.
Su cuñada, Silvia, la apoyó desde Estados Unidos y también escribió en la red social. “Pido respeto por @veleznazarena mis 3 sobrinos mi mama no mientan mas tengan compasión por el dolor ajeno”, señaló.
Lo cierto es que Nazarena le confirmó a Sebastián Tempone, director periodístico de PrimiciasYa.com, que se irá a vivir por un tiempo a Estados Unidos una vez que finalice la temporada en Mar del Plata con Leonas, el próximo 8 de marzo.
Nazarena se irá con su hijo Thiago a la casa que la hermana de Fabián tiene en Miami. Allí permanecerá por unos cuantos meses ya que tampoco quiere estar en Argentina para cuando se cumpla un año de la muerte del empresario el próximo 24 de marzo.
De acuerdo a la información que accedió este portal, Nazarena anotará a Thiago en el colegio a donde concurre su sobrino Simón.
En cuanto a Gonzalo, se quedará en Argentina junto a su padre, mientras que Barbarita también se quedará ya que está en pareja Federico Bal y tiene compromisos laborales adquiridos. De todas maneras, no se descarta que viajen para estar aunque sea unos días junto a Nazarena y el pequeño Thiago.