miércoles, 03 de mayo de 2017
Siempre bella

El look rollinga de una reconocida cantante teen

Es la tercera argentina más influyente después de Lionel Messi y del Papa Francisco, diseñó una colección cápsula para Cher e hizo producciones con Valentino.

Es la tercera argentina más influyente después de Lionel Messi y del Papa Francisco, diseñó una colección cápsula para Cher e hizo producciones con Valentino. Actualmente recorre Europa con su primera gira como cantante solista, luego del despegue de Violetta. Su familia, sus amigas y Pepe Barroso Jr. son sus pilares más importantes.

Definitivamente, el año 2017 pinta bien para nuestra querida Martina Tini Stoessel (20).

Entrevistada por la edición argentina de la revista Elle, la cantante deslumbró con un cambio de look de lo más rockero. Flequillo mega recto, long bob y pelo ondulado.

Te invitamos a que conozcas sus ¡secretos de belleza! ¿Lo más sagrado en su placard? Los zapatos y las carteras. ¿Sus marcas favoritas? Cher, Red Valentino y Free People. ¿Un perfume? Poison y Girl. ¿Maquillaje esencial? Máscara de pestañas, corrector y rubor. ¿Cómo se cuida la piel? Se desmaquilla siempre y usa crema hidratante. ¿Dónde compra sus prendas? En las boutiques vintage de Notting Hill. ¿Cómo mantiene su figura? Bailando ¡mucho!

Fuente: FTV