miércoles, 08 de junio de 2016
sentimientos

El llanto desconsolado de Yasmila por Luifa

La rubia, que había entrado con la frase "todos los hombres son unos salames", demostró que con el cordobés hay algo serio. 

A unas pocas horas de que se defina quién de los siete nombres en placa deberá abandonar la Casa, Gran Hermano puso en práctica algo ya habitual: les dio la chance a los nominados de decirles a sus compañeros en la cara lo que ellos piensan. Y ahí, la que dio la nota fue Yasmila, quien lloró cuando tuvo que "despedirse" de Luifa, su pareja.
 
"Creo que una de las cosas que más me va a molestar es que no te voy a ver", le dijo la rubia al cordobés ante la posibilidad de ser la nueva eliminada del juego. Ya repuesta del llanto, aseguró que él "tiene toda la pasta para ganar el juego".
 
La reacción de Yasmila fue sorpresiva porque, al entrar a la Casa, se presentó con una frase bastante particular: "Todos los hombres son unos salames". Ante eso, todo hacía prever que la marplatense de 19 años no iba a ser de las primeras en enamorarse de alguno de sus hermanitos. Sin embargo, el tiempo (apenas algunas semanas) desmintieron la sospecha: hoy, integra la única pareja de la Casa con Luifa.