Primicias
showmatch

El llanto desconsolado de Yanina Latorre en los brazos de Marcelo Tinelli

La participante no pudo contener la emoción tras las cálidas palabras y consejos de los miembros del jurado. Mirá el video!
24 jun 2017, 00:22
0020814273.jpg

Anoche, en el Bailando, Yanina Latorre mostró su verdadero estado al resquebrajarse en mil pedazos luego de que el jurado le hablara cálidamente en el marco de la supuesta infidelidad y posterior escándalo de su marido con Natacha Jaitt.

"Yanina, yo no soy una mujer que pueda dar consejos ni sugerencias, pero soy una mujer que ha pasado de todo porque soy muy grande. Una vez, después de acumular mucha bronca y descargar en la tele, donde cuento todo, me reuní y le pregunté a la persona con la que había estado muchos años, '¿en qué nos equivocamos?'. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela... cuando se te pase todo"., le dijo Moria Casán.

"Te lo digo porque sé que sos una mujer muy sensible. Cuando pase toda la ira, el tiempo cura todo. Y las cosas hay que atravesarlas. Si algún día se les da por hablar, me parece que sería bueno hacerse esa pregunta. Es una sugerencia, no un consejo", agregó la diva.

Luego, llegaron las palabras de Marcelo Polino: "Para mí es bastante complicado evaluarte porque sos mi compañera, porque conozco tu intimidad. Los que trabajamos de 'lengua larga', nos caen más. Sé cuánto querés a tus hijos y cuánto los protegés. Vos no hiciste nada y no tenés que explicarle nada a nadie. Es otro el que tiene que dar la cara. Nosotros tenemos que acompañarte a transitar este momento de mucho dolor. Sos una mujer íntegra que ama a su familia", dijo el periodista.

Acto seguido, Polino contó una anécdota que dejó a Yanina en llanto vivo: "Voy a contar una intimidad, el día que tu marido llegaba de viaje de Europa con tu hijo, vos me dijiste en un corte, 'ay, volvió... ¡lo extrañé tanto, porque yo lo amo! Y todo ese dolor en algún lado tiene que ir". En ese instante, Yanina se abrazó fuerte a Tinelli y lloró desconsoladamente en los hombros del conductor.

Mirá el video!

 Embed