Primicias
GH 2016 EL DEBATE

El llanto de Ainelén tras la carta de su mamá: "Pensé que estaba sola"

La morocha se mostró conmovida por el mensaje que le envió su madre y reconoció que no lo esperaba. "Pensé que como estábamos distanciadas y ella nunca avaló esto, que la había decepcionado", contó.
5 ago 2016, 21:00
0017702474.jpg
 Embed      

Si bien es cierto que casi todos los chicos se mostraron emocionados al leer las cartas que sus familiares les enviaron, Ainelén fue, por lejos, la más conmocionada por la sorpresa de Gran Hermano. Y por esa razón, GH decidió convocarla para charlar en el Confesionario, donde la morocha desnudó algunos detalles de su dura historia.

"La verdad es que me sorprendió. Pensé que como estábamos distanciadas y ella nunca avaló esto, que la había decepcionado", reconoció Ainelén, haciendo alusión al mensaje enviado por su madre, de quien se mantenía alejada desde hace un año, aproximadamente.

"Nos peleamos porque parecemos hermanas más que madre e hija. Y yo tengo un carácter bastante particular. Ella es lo único que tengo, es toda mi familia, y a veces uno no se da cuenta y se pelea por tonteras", agregó.

Luego, al hablar sobre su padre, afirmó que "no está", y que más allá de que vive en Buenos Aires en una casa que es de él, "no es un papá presente, alguien con quien pueda hablar si estoy triste. Lo único que siempre tuve fue mi mamá y mis abuelos, que hace tres años que no los tengo".

"Pensé que estaba sola", insistió luego Ainelén, quien también aprovechó la ocasión para hablarle directamente a su madre y expresar que no pierde las esperanzas, incluyendo a su padre, "de tener mi familia unida".

     

 

Se habló de