jueves, 28 de septiembre de 2017
¡terrible!

El Kun Agüero se accidentó en Holanda y se quebró una costilla

El jugador del City tuvo un accidente de tránsito en Holanda al regresar del show de Maluma y no podrá estar en la doble fecha de la Selección.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero sufrió hoy la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Amsterdam, cuando regresaba de ver un recital de Maluma, y quedó descartado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según se supo este jueves desde su círculo íntimo, el ex atacante de Independiente viajaba en un remís rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel que conduce Pep Guardiola.

El auto perdió el control y chocó contra una columna. Si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla que lo deja afuera de los partidos del seleccionado argentino ante Perú (del jueves 5 de octubre) y Ecuador (martes 10), ya que la recuperación le demandaría dos meses.

El Kun venía de disfrutar del recital de Maluma en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. Un susto.

Embed

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el