martes, 13 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El jugado papel de Andrea Estévez que llega a Nueva York

La modelo y actriz ya tiene fecha confirmada para presentar el filme "Almas de furia" en la ciudad norteamericana.

En 2015 se filmó "Almas de furia", la película protagonizada por Andrea Estévez y Pablo Yotich, que relata la historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez).

El resto del elenco está encabezado por Toti Ciliberto, Jimena Grandinetti, Mónica Salvador, Alejandro Fiore, Mabel Pessen, Pablo Machado bajo la dirección de Cipolla, Yotich y Mola.

Embed


¿De qué se trata?

Ariel y Paula se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.

Lo cierto es que en las últimas horas, recibieron la invitación de City of Unión City en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) donde tendrá lugar en la Red Carpet Premier el filme "Almas de furia".

"Esta película va a llegar el 21 de julio a Nueva York. Nos llegó una carta de invitación para presentar el filme ya que es una coproducción con Estados Unidos", contó Estévez.