viernes, 24 de marzo de 2017
TERNURA AL MÁXIMO

El insólito video de Adrián Suar con su hija Margarita que le habla a un celular de mentira

En el posteo que el actor realizó en Instagram, la pequeña le manda un beso "a todos los que están mirando", mientras juega con su teléfono realizado con ladrillitos de juguete.

Adrián Suar compartió un divertido y tierno video de él, con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, al terminar de comer.

En el posteo que el actor y productor realizó en Instagram, la pequeña le manda un beso "a todos los que están mirando", mientras juega con su "celular de mentira", realizado con ladrillitos de juguete.

En la mesa familiar, tras la comida que se realizó en un restaurante también está Tomás, Toto, el hijo mayor de Suar, fruto de pareja con Araceli González.

Adrián acaba de terminar con el rodaje de "Cada día te quiero más", el film que protagoniza con Julieta Díaz y que se estrenará en agosto de este año.
Embed

Margarita notera!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Toto, por su parte, debutará en televisión en pocas semanas, de la mano de Underground, con la tira Fanny la fan, que se emitirá por Telefe y estará protagonizada por Agustina Cherri.

Griselda Siciliani se prepara para el estreno de Sugar, en el Lola Membrives, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Hace unos días se dio a conocer la cartelería de la obra, con una curiosa mojada de oreja al ex de la actriz: en la foto ella tapa la "g" de Sugar, formando la palabra "Suar".
Embed

Obleas con helado!! Su postre!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el